• 3401808
  • - 3107682010
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
C

Viajepor Colombia

Un Paraiso

Visite el Eje Cafetero con su familia

Disfrute
de la costa atlántica.

CHINA

China posee una milenaria civilización que no es mejor o peor que la nuestra… es DIFERENTE!
Para todas las personas que hayan escuchado acerca de, o viajado a Norte América, Europa o cualquier otro destino occidental, deberá evitar comparar estos destinos con el lejano oriente, pues la mayoría de costumbres cambian radicalmente; pero eso no nos debe preocupar y más bien nos debe ocupar en conocer dichas costumbres muy bien, pues ahora es una realidad que los orientales están colonizando el mundo con sus productos, su cultura y sus negocios. Es hora de romper con esos mitos y paradigmas que nos impiden vivir nuevas e interesantes experiencias.
Les recomendamos ver el siguiente video para que observen y analicen las predicciones de los especialistas sobre la relevancia de China en el futuro inmediato para el gran escenario mundial.
 
Actualmente China se está preparando para ser la primera economía mundial, razón por la cual los chinos están empeñados en perfeccionar su inglés; y para ello es que quieren llevar Au Pairs que hablen muy buen inglés, beneficiándose de tener con quien practicar en familia. Los aspirantes hombres son muy solicitados para tal fin por las familias chinas, lo cual agiliza notoriamente la contratación de Au Pairs masculinos en comparación con otros destinos y gozando de todos los grandes beneficios que ofrece el programa en China
 
Beneficios
·         Mensualidad: 1.000 Yuanes libres
·         Horas Trabajadas por semana: Más o menos 30
·         Beca para Idiomas: Mandarín
·         Vacaciones pagas por Año de Intercambio: Dos semanas
·         Duración del Programa: 6, 9 ó 12 meses
·         Fechas de Salida: Todo el año
·         Tiquetes Aéreos: Ayuda para ida y regreso mediante aportes mensuales
 
Requisitos
·         Edad: Entre 18 y 30 años
·         Idioma: Inglés conversacional (upper intermediate)
·         Educación: Mínimo bachiller
·         Experiencia en Conducción: Si
·         Experiencia Cuidado de Niños: Básica
 Notas Generales
·         Las anteriores opciones incluyen alojamiento, alimentación, seguridad social básica durante todo el tiempo del intercambio y ayuda económica para tiquetes ida y regreso mediante aportes mensuales como parte de los beneficios generales.
·         Es importante saber conducir, y de ser requerido por la familia, el Au Pair deberá tramitar su Licencia de Conducir Internacional antes de viajar a China.